1 Aralık 2019 Pazar

Un viaje en coche desde Madrid a Enez


Llegue a Madrid hace dos años y medio debido al cambio en mi trabajo. Quiero contaros mi viaje que hice en el verano pasado con mi familia. Fuimos a Turquía en coche.



Pero antes de empezar a contarlo, me gustaría presentaros a mi familia. Esta imagen se hizo el primer día del viaje. Estamos en frente de nuestra casa. Como  veis en esta imagen, tenemos una hija, Madrileña que se llama Meriç. Ahora tiene diez meses pero tenía solo siete meses durante nuestro viaje. A ella le gusta viajar y disfruta con  descubrir destinos nuevos. Y mi mujer Dilek, acabó de trabajar en  el banco en Turquía y empezó a trabajar en una empresa de seguros después de venir a Madrid. Hasta ahora, desde siempre preferimos viajar en coche en otras ocasiones hemos viajados  desde Estambul hasta Grecia o hasta Italia. Pero éramos solo dos. Este viaje fue instinto por primera vez y a partir de entonces seremos tres.    



Esta imagen muestra las paradas que hicimos a lo largo del viaje. Las verdes son donde paramos cuando estuvimos yendo a Turquía y las rojas son las paradas de regreso a Madrid. En total, recorrimos ocho mil trescientos kilómetros en un mes pasando a través doce países.

Habíamos planeado todas las paradas hasta Turquía antes de empezar el viaje. En las tres primeras noches del viaje dormimos en tienda de campaña. Fue nuestra primera experiencia de pasar la noche dentro de una tienda de campaña todos juntos.

Habíamos hecho solo tres reservas que  habían sido planeadas semanas antes a lo largo del viaje. El Resto de las reservas fueron durante el camino y un poco mas difíciles porque había pocos días de antelación.


Ahora os voy a comentar un poco los sitios en los que dormimos en España. El primero es un camping cerca de Vilanova.Yo estaba muy emocionado porque antes no había tenido ningún conocimiento de como montar una tienda de campaña, cómo organizar las cosas para comer en un camping, nada de nada. Por eso habíamos comprado una tienda de campaña que se podia montar fácilmente la que se llama pop-up tiendas. Como veis en la imagen, es mi primera tienda que he montado en mi vida. No esta nada mal no?

En este camping, me di cuenta de que a los españoles les encanta hacer camping. Fuimos la única familia que durmió solo una noche en esto sitio. Pero ellos embarcan una parcela de setenta metros cuadrados que tienen a cocina, el salón, varios dormitorios. En los campings pasan casi 4 semanas durante el verano. Conocimos a gente que cada verano pasa su vacaciones en el mismo camping como si tuvieran una casa en playa. Tras dormir tres noches en la tienda, he descubierto que a mí me encanta la idea de hacer camping.


Francamente fue un viaje muy cansado porque cada día teníamos que hacer unos quinientos kilómetros y teníamos que recoger todo y hacer nuestras maletas después de levantarnos.

Creo que cuando dormimos en la tienda de campaña, todo era más fácil porque no tenia que cargar todo el equipaje a una habitación de un hotel. En el camping las cosas estaban seguras en lado de la tienda de campaña, dentro del coche.


A pesar de que dormir en hotel fue muy cómodo, tuve que llevar nuestras pertenencias desde el coche al hotel por tres veces y eso me mataba de cansancio. 😉

En Turquía nos quedamos en Enez que es un pueblo pequeño en la frontera de Grecia. Pasamos solo cinco días  con nuestra familia e hicimos nuestra ruta para volver a Madrid. Hicimos una ruta distinta de lo que hicimos para llegar a Turquía. A nuestro regreso viajamos a lo largo de la costa del Mar Adriatico.



Como aventura, Croacia es mi destino favorito en este viaje en lo que se refiere a sus playas bonitas. Por eso, queremos ir a Croacia otra vez  este verano y conocer el país con  más detalles.

Para recordar este viaje, hemos creado un canal de Youtube que se llama Kampista. Queríamos compartir nuestras experiencias con personas que consideren hacer la misma ruta.



Al Regreso al mismo punto de salida, esta es la imagen que se hizo el último dia del viaje. Yo tengo barba y mi niña, es mas grande que en el inicio del viaje.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder